jueves, 12 de noviembre de 2015


Jueves, 12 de Noviembre de 2015

Al salir de clase, mis amigas y yo habíamos quedado para ir a comprar el regalo del novio de H, ya que dentro de poco es su cumpleaños. Pero ayer me habló Lucas (mi ex) y me pregunto si hoy podía quedar, al principio no sabía qué hacer, pero tenía curiosidad de saber lo que me quería decir y decidí decirle que sí. Cuando se lo dije a mis amigas, a H le molestó un poco, porque quería que yo también le acompañara a decidir el regalo,pero al final  me dijo que no pasaba nada, que quedara con Lucas (aunque se que le molestó).
                                                                                                                                          -S-


Llevo mucho tiempo pensando que le puedo regalar a mi novio, y por fin he encontrado el regalo perfecto. Esta tarde, las chicas y yo íbamos a ir a comprarlo, yo estaba super ilusionada. Pero S me dijo que había quedado con Lucas, no me parece bien ya que pienso que el no le conviene, pero no le he dicho nada porque la veía feliz. Me ha molestado un poco, pero aun así he ido con C. Ya os contaré mi regalo.
                                                                                                                                          -H-

Hoy ha sido un día mmm... Quizá HORRIBLE sea la palabra. Hoy he quedado con mi profesora de ingles para repasar y no se ha presentado, mientras  esperaba he recibido un mensaje de EL, otra vez , ya no se que hacer, ¡NO PUEDO MAS!... Pero bueno tenia que parecer contenta delante de H, porque hoy íbamos a ir a comprar el regalo para su novio. Creo que se ha dado cuenta, porque me ha preguntado si me pasaba algo y le he dicho que me encontraba un poco mal y ha dejado el tema.
                                                                                                                                         
                                                                                                                                         -C-



11 comentarios: